julio 30, 2012

SI ES IMPENSABLE O FANTASTICO, EN ARGENTINA ES CIERTO


Shoklender tiró la primer piedra(1) pero es un parricida, estafador y nada de lo que díga se toma en serio: presos militantes reclutados por la Cámpora como fuerzas de choque.
Después aparecieron fotos con el conejo que representa AL VATAYÓN MILITANTE y los altos dirigentes de la mafia, Mariotto y el cuervo Larroque adoctrinando militantes entre asesinos.
Denuncia en los medios, en la justicia y la prueba fotográfica, ¿Qué más se necesita para despertar? Finalmente un “callejero conocido” que le pendió fuego y mató a su mujer en un acto oficial cuando debía estar en prisión.




Paso de largo,la pretensión de cargarle el fardo al director del Servicio Penitenciario un buen amigo del proxeneta ministro de la Corte de Justicia como si fuese un programa propio de reinserción social.

Que el INDEC siga sin saber sumar ni restar o el Banco Central con los nuevos billetes no los pueda contar ni saber cuantos emite y me voy al Unicenter, un relato veraz que distintas fuentes verifican y más creíble que Shoklender

Si nos ponemos a pensar no queda shoppings seguro, Patio Bullrich esta la Villa de Retiro
En Galerías Pacifico están todos los de la Villa 31, en el Alcorta los de la Villa de atrás y en el alto Palermo también están los de la 31 y en el Unicenter están todas!!! .
No es tan incierto lo que dice este mail, hay villas por todos lados! Parece que estamos rodeados!


Lo reenvío para que se sepa, por lo menos yo escuché muchas, pero muchas sirenas en mi casa, por supuesto no sé si era por esto, pero coincide el horario.
Debe saberse!!!


SUCEDIO AYER POR UNICENTER...de ser cierto es gravísimo...
POCO EDIFICANTE PERO MUY KITCHNERISTA....A UN VIEJO COMO YO,LE CORRESPONDE CARCEL DOMICILIARIA ,NO ES ASI?? TE DIGO QUE SI TENGO QUE MATAR A UNO ,LO MATO, TOTAL QUE SE PIERDE?? Y APARECERÉ EN LOS CANALES DE TV, DONDE PODRÉ LANZAR UN MENSAJE: A MATAR QUE VIENEN MATANDO!!!


SUCEDIO EL SABADO 21 DE JULIO EN MARTINEZ A POCAS CUADRAS DE UNICENTER Y NO LO VI PUBLICADO NI COMENTADO EN NINGÚN MEDIO.....

Este testimonio lo acercó Lourdes. Indignante.
Amigos, les cuento lo que nos paso ayer en Martinez, Provincia de Buenos Aires. Muy grave la situación....
Se los resumo pero duró algo más de una hora.
Estabamos cruzando la calle Edison esquina Panamericana, a 200 mts de UNICENTER, acabábamos de dejar el coche en el parking enfrente de Montagne y teniamos que caminar 250 mts para llegar a Boating. De repente empezaron a salir hordas de "villeros", yo les llamo "guachiturros", alrededor de unos 100, si leyeron bien, 100 pendejos, que caminaban rápido y corrían desde todas las esquinas.
Fue impresionante, caminaban rápido, otros corrían, muchos en bici y patineta, etc. No tenían mas de 20 años, casi todos eran menores, habia chicos, pocos, que no tenian mas de 10 años! !Empezaron a tirar a las mujeres que pasaban al suelo y robarles a todas las carteras, a muchas las arrastraron, a los hombres y maridos, sacarles toooodooo y pegarles, entre muchos,a los que se defendían.
Tiraban piedras a los coches parados en esa esquina porque por el semáforo, quedaron de rehenes. Les tiraban piedras para obligarlos a bajar las ventanas para robarles!
LLegó un patrullero y empezó una feroz batalla entre los "guachiturros" y los guardias de los locales, a los que reventaron a pedradas igual que a la policía que fue llegando. Se metieron en uno de los negocios, no estoy segura si era Dexter o cual era y salieron corriendo con muchas cosas en las manos. La policía estuvo atrás de ellos más de una hora. No podía hacer nada porque ellos eran casi 100. No agarraron a ninguno, además, para que? Si los sueltan a los 20 minutos, porque la ley los ampara a ellos.
¡¡¡Iban vestidos bárbaro, toda su ropa era cara!!! Y robaban a toodooooss los demás que ibamos vestidos tal vez peor que ellos, porque decididamente, nos preocupa mas pagarles los estudios a nuestros hijos, pagar los impuestos, etc. etc. etc., antes que lucir ropa de marca cara.
La policía los rodeaba, se escondían entre las calles, callejones,etc. que rodean a Unicenter. Cuando nos logramos escabullir, vimos que la policia tenia coches en todas las entradas a Unicenter. Pero no podian hacer nada, eran 100 los chorros y habría como mucho 10 policias. Fue un HORROR!!
ESTO NO ES HAMBRE, esto es el resultado de subsidios, los pagos que reciben por ir a las manifestaciones del gobierno y por el paco (droga típica de aquí hecha con la pasta base de la cocaína) entre otras cosas. No quieren trabajar, era increíble ver a los bien vestidos robando a los pobres, al PUEBLO.
Me recuerda en parte a Cuba, donde Fidel creó 4 generaciones de vagos, sin voluntad y sin capacidad de elección .El les daba ron para tenerlos contentos y a los nuestros se les facilita "Paco". Ron y paco tienen el mismo fin, tenerlos alelados sin voluntad.
QUE NOS ESPERA?? Que nos va a pasar cuando empiecen a tomar nuestras casas, clubs, barrios cerrados, countrys etc.?? Y cuando salgan en masa de todas las Villas que dejaron crecer alrededor de nuestras casas?HABRIA QUE CAMBIAR LAS LEYES, NO LES PARECE? Tienen la garantía que por ser menores no se les hace nada!!! PERO ELLOS MATAN, ROBAN Y ATACAN, sin piedad y sin consciencia!!
Nosotros TAMBIEN tenemos culpa, somos la clase media, la comoda, del...NO TE METAS..y no somos conscientes que o nos metemos TODOS ,sin verguenza, SIN MIEDO, o podemos poner el sello que los siguientes somos NOSOTROS!! Y no moriremos de verguenza frente nuestros hijos, en pocos años,porque NO HICIMOS NADAAA!!
Fue a las tres de la tarde¡¡¡¡ Pleno dia!!!!

Agradezco la atención a Guillermo Nietto Zukowski y quienes me la confirmaron.

(1) Vatayon militante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O empezamos a unirnos todos y hacer algo o esta manga de lacras, obsecuentes que nos gobiernan se van a quedar con todo. "Ella", la mascarita, que ahora se hace la graciosa, quiere Venezuelizarnos. Tanto montonero suelto es peligroso, ya vemos lo que hacen en pos de un "pueblo digno" y de los famosos derechos humanos (para ellos claro, no para nosotros). Donde quedo la democracia que supimos conseguir????? Donde quedo la libertad de todos los Argentinos. Hagamos algo ya o nuestros hijos y nietos van a perder el hermoso pais que supimos conseguir.

Anónimo dijo...

Hace algún tiempo un amigo me dijo: "ESTAMOS RODEADOS; ¡NO LOS DEJEMOS ESCAPAR!.

Con seguridad resultará finalmente la única solución.

Unknown dijo...

ja ja....realmente tremendo..."hace 19 horas"....nunca ponen "el 6 de julio a las 15 horas", no, no...siempre son cosas como "lo dijo CNN el jueves" o algo asi,

Vos creés que si esto hubiera sido verdad no estaría clarin, tn y lanata machacando durante semanas con el "comenzaron las hordas". ¿No habrán sido 4 o 5 guachitos de gorra, rateritos, que pasaron corriendo cerca del unicenter y se afanaron unos anteojos oscuros de esos de plástico, o arrebataron alguna cartera?..... porque eso es mas creíble que la "horda" de 100 "guachiturros"...

"comenzaron"...maravilloso...da a entender que estuvieron siempre ahi, acechando...y "hace 19 horas" "comenzaron"....

me encantó la parte que dice "¿que va a pasar cuando invadan los clubes y los countrys?"...y despues dice "somos la clase media que no hacemos nada" ..que barbaro!, son la clase media que tiene miedo que invadan los countrys!.
Brillante cuando dice "todos usaban ropas caras y andaban en patinetas, no como nosotros que lucimos ropas baratas porque pagamos impuestos y el estudio de nuestros hijos"... o esta otra frase que es de antología: "era increíble ver a los bien vestidos robando a los pobres, al PUEBLO." ...es - pec - ta cu - larrr!!!....¿¿que fuiste a hacer al unicenter lourdessss??, vos que sos "del pueblo"...fuiste a comprar ropa barata??...juaaaazzzz!!!!

Por supuesto no podemos perder la oportunidad, en una cadena de este tipo, de tirarle un poquito de mierda a Evo, o a Fidel ...o a Chavez! (cómo se te pasó Chavez, lourdesss!?): "Fidel creó 4 generaciones de vagos"...claro!... pero hasta los yankis se van a internar y a operar a los hospitales cubanos porque "son unos vagos y no saben nada pero cobran barato", no cierto?...

además...como se hace para tenerlos "alelados, si capacidad de reacción" y luego decir que andaban en patinetas, bien vestidos, arrastrando mujeres, golpeando a los hombres, corriendo y robando a la carrera?....no habrá que darles unas dosis mas de "paco" asi los "alelamos" un poco mas y no pueden salir a robar??...o no, lourdesss?....

ay lourdes, lourdesss...no se si sos "rubia natural" o "aspirante a rubia" (que se tiñe las raices de negro como dicen acá en el barrio)....de esas que tan bien pintaba luca prodan. Te cuento que el plural de country es countries, y tampoco es "shoping", sino shopping...entre otras burradas (también en castellano) que hay en el texto.... si no vamos a pensar que pertenecés a una generacion de vagos que crió el gobierno y que no estudió. Y te cuento que todos esos negocios que nombrás (y que tan bien parecés conocer), del unicenter, no tengo ni idea de que son, que venden ni de donde vienen....porque soy de clase media argentina, y no llego hasta ahi....y tengo que reconocer que tampoco me interesa demasiado...

te mando un besito lourdes, y un consejito: pedile a tu marido que haga las paredes del country mas altas porque las hordas son muy ágiles y trepan fácilmente....y ya comenzaron!...guarda!...

Anónimo dijo...

Soy Carola Martìnez, periodista independiente. Esta es una cadena màs, de algùn infeliz que se deleita en asustar a la gente. A la pobre gente que ya està aterrorizada por todo lo que pasa. La historia es mendaz, comprobada PERSONALMENTE. Hable con gente de Dexter, que obviamente, ante un desmàn de esta envergadura, deberìa recordarse. Nada recuerdan los otros comerciantes: ya sea la agencia de remises o el quiosco-locutorio sobre la calle Paranà. Como bien dice el comentario arriba, no eran 5 o 10 "grones". Eran 100!!! Alguien recordarìa. O los habràn coimeado a TODOS para callar???